Actualidad

Fedme

30/08/2016
Campamento FEDME
Campamento FEDME 2016, éxito de participación infantil
Autor: Fedme

Durante una semana, del 20 al 28 de agosto, 62 niños pudieron disfrutar de actividades de iniciación al montañismo mientras sus mayores lo hacían del 70º Campamento Anual FEDME.


Un total de 292 federados provenientes de 16 comunidades autónomas acudieron a Vall de Boí en respuesta a la convocatoria del 70º Campamento Anual FEDME. Entre estos un número importante, 62 eran menores de 14 años, tuvieron ocasión de participar en las actividades que los responsables del paralelo Campamento Infantil habían organizado para ellos.

Con un tiempo esplendido, lució el sol durante toda la semana, los participantes tuvieron ocasión de practicar el montañismo de la mano de un equipo de guías profesionales y de monitores especializados en el caso de los niños.

Un total de 50 actividades que, además de las tradicionales excursiones organizadas para satisfacer a los montañeros de todas las edades y niveles, presentaban un rico catálogo de visitas culturales que permitieron conocer en detalle la vida de Vall de Boí, donde el termalismo, la naturaleza desbordante del Parque Nacional de Aigüestortes se unen a las ocho iglesias y una ermita románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Organizado por el Centre Excursionista Alta Ribagorça, Guies de Muntanya de l'Alt Pallars y Summit Events, el Campamento Anual FEDME resultó, como cada año, el marco idóneo para la confraternización de federados venidos de una gran parte del territorio nacional.


Fuente: FEDME

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS 2015 (INDIVIDUAL)

    /gallery/upfiles/b_67.jpg

    CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS 2015 (INDIVIDUAL)

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad