Actualidad

Marcha Nórdica

01/06/2016
MARCHA NÓRDICA
Curso de Árbitros de Marcha Nórdica
Autor: FEDME

Éxito de participación en los cursos de árbitros de competiciones de Marcha Nórdica que organizaron las federaciones de  Andalucía y Castilla y León.


El pasado fin de semana, 27 a 29 de mayo, las Federaciones Autonómicas de Andalucía y Castilla y León organizaron sendos cursos de árbitros de Competiciones de Marcha Nórdica, ambos contaron con una alta participación. Destacar que entre los participantes había técnicos de diversas Federaciones Autonómicas.

En ambos casos se trató de la primera promoción de árbitros de Competiciones de Marcha Nórdica, un paso más en el camino de hacer de la Marcha Nórdica una actividad física de referencia en nuestra federación y las autonómicas.

El curso de Andalucía fue impartido por miembros del Comité de Marcha Nordica de dicha federación, con experiencia ya en la celebración de competiciones de esta modalidad, y el curso de Castilla y León fue impartido por miembros del Comité de Marcha Nordica de la Federació Balear, que cuentan también con un destacable bagaje en competiciones de esta índole.

Los árbitros que efectuaron el curso en Palencia tuvieron además la oportunidad de efectuar sus prácticas ya el mismo fin de semana al coincidir el curso con la celebración del Campeonato de Castilla y León de Marcha Nórdica.

 

 


Fuente: FEDME

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • EMA

    /gallery/upfiles/b_65.jpg

    EMA

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad