Actualidad

Senderismo

05/04/2016
SENDERISMO
Pradoluengo, cita del senderismo español
Autor: FEDME
Del próximo 29 de Abril al 2 de Mayo Pradoluengo, en plena Sierra de la Demanda burgalesa, será la capital del senderismo español.

Organizado por el Club Montañeros de Pradoluengo de la Federación de Deportes de Montaña, Senderismo y Escalada de Castilla y León se desarrollará el XV edición del Día Nacional del Senderista que a su vez será el I Día del Senderista de Castilla y León y el acto central en España del “Eurorando 2016”.

La Sierra de la Demanda es uno de esos espacios de la geografía española donde se conjugan redes de senderos, paisajes de alta calidad, patrimonio.. conformando un  territorio senderista  cualificado.

Están previstas excursiones de diversa dificultad en los  días en los que se desarrolla el programa. Esta es la primera edición en que alguna de ellas se han identificado como aptas para la progresión con técnicas de Marcha Nórdica, nueva especialidad deportiva de la FEDME.  Y no es la primera vez que hay una actividad de movilización adaptada,  mediante sillas joëlette y barras.

El “Eurorando 2016” es una actividad de la European Ramblers Associatión que se celebra en toda Europa y cuyo motivo central es la energía

Toda la información e inscripciones en www.misendafedme.es



Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • EFA

    /gallery/upfiles/b_64.jpg

    EFA

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad