Actualidad

Marcha Nórdica

11/02/2016
MARCHA NÓRDICA
Primera reunión para el diseño de la formación en Marcha Nórdica
Autor: FEDME
La reunión se ha centrado en trazar unas lineas de acción para la formación de técnicos, árbitros y deportistas.

El pasado viernes día 5 de febrero  tuvo lugar en la sede de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada la primera reunión del grupo de trabajo para el diseño de la formación federativa en Marcha Nórdica, nueva especialidad deportiva que ha sido incluída recientemente en los Estatutos de la FEDME.

En este grupo participan diversos agentes que hasta el momento han trabajado la formación en Marcha Nórdica, como la Federació Balear de Muntanyisme i Escalada (FBM), la Federación Andaluza de Montañismo, (FAM), la INWA (International Nordic Walking Federation), la FENWA (Federación Española de Nordic Walking), así como otros representantes.

El objetivo de esta primera reunión era animar a la participación en este proyecto de todos los invitados y exponer la hoja de ruta que la Escuela Española de Alta Montaña, órgano docente de la FEDME, ha trazado para las diferentes necesidades detectadas a nivel de formación: formación de deportistas, formación de técnicos y formación de àrbitros de competición.

La reunión finalizó a las 19.30 de la tarde, con diversos acuerdos tomados y con la intención de continuar en esta línea de trabajo.



Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver


Imágenes FEDME
  • EFA

    /gallery/upfiles/b_63.jpg

    EFA

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
GP Buff - Salomon 2016 - Copa de España - CxM de Vistabella
FEDME - publicidad