Actualidad

Fedme

24/11/2015
LA FEDME abre el periodo de convocatoria para subvenciones a clubes, asociaciones, organizaciones y refugios.

Convocatoria de subvenciones y ayudas para clubes, asociaciones y organizaciones afiliadas y de ayuda al mantenimiento de los Refugios pertenecientes al Convenio de Reciprocidad.


Como ya viene siendo habitual estos últimos años la FEDME, tras estimar la previsión del resultado positivo del año en curso, ha anunciado su convocatoria de subvenciones para sus clubes, asociaciones y organizaciones deportivas afiliadas y de ayudas para el mantenimiento de la red de Refugios Españoles.

Este año la FEDME distribuirá 40.000 euros en forma de subvenciones para ayudar a la organización de actividades para federados organizadas por los clubes que tengan como objetivo el desarrollo de los deportes de montaña. La Junta Directiva de la FEDME, en su reunión del 19 de noviembre aprobó estas ayudas junto a una partida de 20.000 euros a distribuir entre las Federaciones Autonómicas que gestiona  Refugios de Montaña acogidos al Convenio de Reciprocidad con la finalidad de contribuir a su mantenimiento.

Los clubes y entidades interesados pueden acceder a las bases y al formulario de solicitud a través del apartado “SUBVENCIONES” de la web de la FEDME.

Un total de 60.000 euros que ayudarán, sin duda, a los clubes y federaciones en su labor de ofrecer servicios de calidad a los montañeros federados.



Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • CAMPEONATO DEL MUNDO DE CARRERAS

    /gallery/upfiles/b_71.jpg

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE CARRERAS

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad