Actualidad

Internacional

21/09/2015
CONVENIO DE RECIPROCIDAD
Asamblea anual del Convenio de Reciprocidad de Refugios de Montaña
Autor: FEDME
El pasado fin de semana se celebró en Brixen/Bressanone, Südtirol Italiano, la Asamblea anual de las Asociaciones de Montaña miembros del Tratado de Reciprocidad de Refugios de Montaña.

La FEDME se reúne anualmente con los demás socios fundadores del Convenio de reciprocidad para valorar el estado del Convenio, analizar las novedades y validar las cuentas anuales. Son socios fundadores las Federaciones de Montaña de  Alemania DAV, Austria OeAV, Francia FFCAM, Italia CAI y Suiza CAS-SAC. Sucesivamente se han sumado al Convenio, con otro estatus, las Federaciones de Bélgica CAB-BAC, Eslovenia, PSZ, Holanda NKVK, Lietchestein, LAV, Luxenburgo GAL, Südtirol AVS, Ticino FAT, y la agrupación de Clubs Académicos Suizos VAAC. Todas ellas se reconocen mutuamente el derecho a disfrutar en las mejores condiciones los refugios de cualquiera de las otras federaciones miembros del Convenio.
Entre otros temas, en la Asamblea de 2015 se ha tratado ampliamente sobre la retirada de los Refugios pertenecientes a la Federació d’Entitats Excursionistes de Catalunya FEEC, caso único hasta la fecha pues el convenio se basa en la solidaridad entre asociaciones montañeras y la tendencia de estas es incorporarse al Convenio.

Fuente: FEDME

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • EFA y EMA

    /gallery/upfiles/b_66.jpg

    EFA y EMA

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad