Actualidad

Fedme

01/07/2015
FEDME
La FEDME presenta a su asamblea los resultados de 2014 y certifica su buena marcha
Autor: FEDME
Se valoró el cumplimiento del Programa Deportivo y de Actividades 2014 y se desglosaron las actividades que están en marcha este 2015

El pasado sábado 27 junio se reunió la Asamblea General de al FEDME en Madrid, como cada mes de junio, para valorar el cumplimiento del Programa Deportivo y de Actividades de 2014 y para dar luz verde a las que se llevan a cabo en 2015.

Al inicio de la reunión,  el presidente de la FEDME, Joan Garrigós, invitó a los asistentes a guardar un minuto de silencio en recuerdo de los jóvenes miembros del Centro de Tecnificación de Alpinismo de la federación catalana fallecidos unos días antes en Kirguizistán.

Tras este emotivo momento, el equipo técnico y de gestión presentó los resultados de las actividades comprometidas en el  Programa de Deportivo y de Actividades 2014. En el ámbito deportivo se destacó el excelente nivel de cumplimiento del programa, junto a la continuidad de la calidad y resultados de nuestros deportistas en los rankings mundiales, la activación de la reciente área de barranquismo, que mostró un alto nivel de realización ya en sus primeros pasos, y la confirmación de la constitución de los nuevos Equipos Españoles de Alpinismo (masculino y femenino) que durante los tres próximos años completarán su preparación como deportistas de élite en este ámbito.

Se hizo hincapié también en la evolución de las licencias federativas de Montaña y Escalada, y especialmente en el excelente posicionamiento de los deportes de Montaña y Escalada entre el conjunto de federaciones deportivas españolas (ocupan la quinta posición por número de licencias). A nivel más cercano, se confirmó la solidez financiera de la FEDME, que presentó nuevamente un cierre del ejercicio con superávit y un balance que evidencia la buena salud de la economía de la FEDME.

En el ámbito no deportivo se destaca la actividad y configuración de las líneas de trabajo de la EEAM, la orientación del área de senderismo hacia la facilitación de servicios e información de calidad a los senderistas españoles a través de Internet y las redes sociales, con la culminación del proyecto  de comunicación online web y App MiSendaFEDME,  y la conclusión de la nueva versión del espacio de servicios al federado ventajasfedme.
Tras esta exposición,  se procedió a someter a aprobación de la Asamblea la labor realizada y  las Cuentas Anuales, que fueron ratificadas por una amplia mayoría de los asistentes.

Posteriormente, la FEDME presentó a los asambleístas el Proyecto Deportivo y de Actividades para 2015 y su correspondiente presupuesto, de los que destacan la propuesta de activación de los trabajos necesarios para la celebración del lanzamiento de la oferta de cursos online de la EEAM y otras innovaciones como la activación del canal de televisión web fedmetv, en funcionamiento desde el mes de enero, y de la nueva web de los Premios FEDME a Actividades Alpinísticas y de Escalada de Alto Nivel realizadas por deportistas federados FEDME para la convocatoria 2015. Con la aprobación del programa de trabajo y de su dotación para 2015, se consolida la orientación de la federación hacia la proactividad y la innovación en el servicio a los federados  y el conjunto de montañeros del Estado.

Fuente: FEDME

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • CAMPEONATO DEL MUNDO DE CARRERAS

    /gallery/upfiles/b_70.jpg

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE CARRERAS

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad