Actualidad

Federaciones Autonómicas

25/06/2015
FEDERACIÓN ARAGONESA DE MONTAÑISMO
Alcanza la cima de los 10.000 federados FAM
Autor: FEDME
La Federación Aragonesa de Montañismo lanza una campaña para lograr los 10.000 federados autonómicos

Por comodidad pero, sobre todo, por seguridad, salir al monte con una licencia federativa en el bolsillo es una muy buena idea. La Federación Aragonesa de Montañismo ha lanzado la campaña 10.000 federados FAM para animar a todos los amantes de la montaña en Aragón (y de todas las actividades que en ella se practican), a hacerse con una tarjeta federativa… o a renovar la que un día tuvieron. La FAM animará con algunos premios a quienes se vayan sumando a esta ascensión.

La federación aragonesa registró en fechas recientes su licencia número 9.500, expedida por el club Peña Guara. Este es su punto de partida, el campo base desde el que inician el ataque a la cima de las 10.000 licencias. Cada vez que se alcance una nueva centena darán un premio, consistente en un paquete de publicaciones y mapas cartográficos 1:25.000 editados por Prames y valorados en 56 €. El federado que haga cima obtendrá además una mochila aportada por la FAM. En Aragón hay 172 clubes de montaña a los que solicitar la licencia.

Toda la información en http://www.fam.es/

Fuente: FAM

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS 2015 (INDIVIDUAL)

    /gallery/upfiles/b_67.jpg

    CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS 2015 (INDIVIDUAL)

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad