Actualidad

Internacional

30/03/2015
SportAccord Awards
Kilian Jornet finalista para el premio al mejor deportista del año por SportAccord
Autor: FEDME

Tras una semana vertiginosa de votaciones en el mundo global de los deportes, el campeón español Kilian Jornet ha sido clasificado como finalista para el premio al mejor deportista del año.


Lo que comenzó como un proceso democrático de nominaciones para el mundo de las federaciones deportivas internacionales ha alcanzado su punto final. Los finalistas de cada una de las categorías abiertas a la votación del público para los premios SportAccord Awards ya están decididos. Trás una existosa ronda de votaciones, con cerca de 400.000 votos recogidos en la semana del 15 al 24 de marzo, las categorías de los premios SportAccord Awards 2015 tienen definida la lista corta de 4 de finalistas para cada una de ellas.

Los 4 finalistas de cada categoría serán examinados al detalle por un comité de selección formado por profesionales de del deporte y de su industria, así como por destacados analistas deportivos. Los finalistas viajarán a Sochi para la gala de entrega de premios del 23 de abril. En ella se conocerá a los ganadores de cada categoría.

La ceremonia será retransmitida en vivo y se podrá seguir por el canal de televisión web FEDMEtv.


Fuente: SportAccord

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • EFA

    /gallery/upfiles/b_63.jpg

    EFA

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad