Actualidad

Barranquismo

29/01/2015
BARRANQUISMO
Madrid albergará la reunión anual de la FEDME con responsables de barranquismo
Autor: FEDME
El Área de Barranquismo de la FEDME se reúne anualmente con los responsables de barranquismo de las federaciones autonómicas e invita a participar a las federaciones que dispongan de Comité de Barranquismo.

Como cada año, el Área de Barranquismo de la FEDME se reunirá de nuevo con los representantes de las federaciones autonómicas (FFAA), este 2015 será en Madrid los días 20 y 21 de junio a cargo de la la Federación Madrileña de Montañismo.

Estas reuniones forman parte de un contacto anual estable y programado con las federaciones autonómicas que trabajan en este ámbito con el objetivo de encontrar sinergias y hacer crecer la red de trabajo encontrando puntos en común, temas de interés, formación, técnica, accesos a parques, etc.

Desde el Área de Barranquismo de la FEDME se invita a participar a todas las federaciones autonómicas que disponen de un Comité de Barranquismo con el fin de sumar esfuerzos para el desarrollo del barranquismo en sus distintos ámbitos y con seguridad.

Fuente: FEDME

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • EFA

    /gallery/upfiles/

    EFA

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad