Actualidad

Senderismo

30/09/2014
SENDERISMO
Las asociaciones senderistas europeas se preparan para el Eurando 2016
Autor: FEDME
En la asamblea anual de la Asociación Europea de Senderismo (ERA) se trazó el calendario para el 2015 y se reforzó el compromiso con este deporte en Europa.

LA FEDME participó el pasado sábado 27 de septiembre en la XVL Asamblea de la Asociación Europea de Senderismo (ERA) que tuvo lugar en la Schöneck, Alemania. Durante el transcurso de la reunión se anunciaron los detalles del Eurando 2016, que celebrará su acto inicial el 27 de septiembre de 2015 en Bratislava (Eslovaquia), coincidiendo con una nueva edición de la Asamblea de la ERA. Este gran encuentro de europeos senderistas ya tiene habilitada una página web con toda la información: http://eurorando2016.com.

Para junio del año que viene también se planteó la organización de un festival senderista sobre el E-12, el Sendero del Mediterráneo, y se convocó el 3r Seminario sobre señalización de rutas pedestres en Europa en Niza (Francia) para inicios del 2015.

Como es habitual se dio el visto bueno al cierre del presupuesto del 2013 y se aprobó el del 2014. Además, la FEDME se integró en un grupo de trabajo sobre  el acceso al medio natural de los senderistas en Europa.

De este modo, se ratificó de nuevo el fuerte compromiso de las 37 asociaciones asistentes con el senderismo, especialmente de cara el 2015, un año con grandes actividades programadas pensadas para el disfrute del deporte y la naturaleza.

Fuente: FEDME

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • EMA

    /gallery/upfiles/b_65.jpg

    EMA

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad