Actualidad

Barranquismo

12/05/2014
BARRANQUISMO
Cuenca será la sede de la segunda reunión del Área de Barranquismo FEDME con las federaciones autonómicas
Autor: FEDME
La Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha se ha volcado para hacer realidad esta jornada de trabajo que tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre.

El Área de Barranquismo de la FEDME realizará la II Reunión con los Responsables de Barranquismo de las Federaciones Autonómicas (FFAA) los días 27 y 28 de septiembre en Cuenca, gracias al soporte y colaboración de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha.

Tal como se ha comprometido la joven Área de Barranquismo de la FEDME desde sus inicios, el contacto anual estable y programado con las FFAA que tienen el barranquismo en su seno, es un punto básico a la hora de compartir temas de interés, encontrar sinergias y estrategias en común. En definitiva, se trata de sumar esfuerzos para el desarrollo de los barrancos en sus distintos ámbitos en una jornada de trabajo, colaboración y diversión.

Programa

Sábado 27

10 a 13.30h: Trabajo*
13.30 a 15h: Comida
15 a 19.30: Trabajo
Descanso de 15 min. aproximadamente cada dos horas.

Domingo 28

Barranco por la mañana y despedida

* Lugar de la reunión: Plaza de España. Edificio del mercado. Segundo piso.

El presidente de la federación invitará a los participantes a una comida de hermandad y el alojamiento será en el Hostal Cortes (mapa de como llegar) de sábado a domingo. La FEDME se hace cargo del alojamiento de un representante por federación

Fuente: FEDME

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • EFA y EMA

    /gallery/upfiles/b_66.jpg

    EFA y EMA

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad