Actualidad

Internacional

26/06/2013
ASAMBLEA ANUAL DEL ISMF
Los Campeonatos de Europa de Esquí de Montaña se celebraran en Andorra en el 2014
Autor: FEDME
Verbier, Suiza, acogerá los Campeonatos del Mundo en el 2015.

Este año la Asamblea de la Federación Internacional de Esquí de Montaña (ISMF) y la reunión del Management Committee se han celebrado en Pau, en los Pirineos Franceses, del 21 al 22 de junio.

Con un total de 18 países representados, se ha aprobado el calendario de competiciones para el 2014, que contempla la celebración de la Copa del Mundo y los Campeonatos de Europa. Andorra ha sido la elegida para acoger los Campeonatos de Europa de Esquí de Montaña del 14 al 16 de febrero de 2014, en los que se disputarán dos modalidades, la carrera vertical y la individual. Además,  se adjudicó la ubicación de los Campeonatos del Mundo para el 2015 en la ciudad de Verbier, Suiza,  del 6 al 12 de febrero.

A lo largo de la Asamblea y del Management Committee se aprobaron una serie de puntos, destacando: las modificaciones a los Estatutos para actualizarlos; el visto bueno para negociar con Grandes Cursas; los reglamentos, y el cierre del año y el presupuesto. También se crearon 4 nuevas comisiones: la de Igualdad, la de Medioambiente, la de Entrenadores y la de Árbitros.

Finalmente, se hizo un cambio de la  sede social de la ISMF dentro de la misma población de Lausanne, Suiza.

Fuente: FEDME

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • EFA

    /gallery/upfiles/

    EFA

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad