Actualidad

Barranquismo

21/06/2013
BARRANQUISMO
Joan Lluís Haro se suma a la joven Área de Barranquismo de la FEDME
Autor: FEDME
Haro es uno de los mejores expertos en barranquismo de nuestro país.

La incorporación de Joan Lluís Haro al Área de Barranquismo de la FEDME supondrá un importante impulso de colaboración para Laura Samsó, responsable del área, en cuanto a criterio, conocimiento, experiencia y dinamización de proyectos gracias a su dilatada experiencia en el mundo de los barrancos y, en especial, a su visión del ámbito internacional. Tanto su formación técnica y docente, como su experiencia deportiva específica, complementarán la ya iniciada labor del Área de Barranquismo de la FEDME desde finales del 2012.

Joan Lluís Haro es Técnico Deportivo en Descenso de Barrancos; Instructor de Barrancos de la ECAM; miembro de varias asociaciones de prestigio de ámbito internacional como la American Canyoneers, la XCanyon Team, la NCA y la EFC ; autor de varias publicaciones técnicas, manuales y libros; escritor de artículos sobre barrancos; conferenciante; profesor en multitud de cursos y seminarios; organizador de encuentros; asesor técnico de material deportivo para varias marcas de prestigio, y apasionado de los barrancos en todo su ámbito.

Fuente: FEDME

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • EFA

    /gallery/upfiles/b_60.jpg

    Benasque 2015

    EFA

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad