Actualidad

Federaciones Autonómicas

10/04/2013
FEDERACIÓ BALEAR DE MUNTANYISME I ESCALADA
Concentración del Centro de Tecnificación de Carreras por Montaña de la federación balear
Autor: FEDME
Los jóvenes han hecho ejercicios teóricos y prácticos de técnica en carrera, se han iniciado en la carrera nocturna y han planificado los entrenamientos y competiciones.

Después de la celebración de la prueba de selección el mes de enero, coincidiendo con la concentración de la Selección Balear de Carreras por Montaña y la presencia de Fernando Rosa, miembro del cuerpo técnico de la FEDME, el grupo de atletas del Centro de Tecnificación de Carreras por Montaña de la Federació Balear de Muntanyisme i Escalada (FBME) han comenzado sus actividades específicas de cara a la temporada 2013.

Los jóvenes atletas del Centro de Tecnificación de Carreras por Montaña celebraron una concentración los días 6 y 7 de abril en el Casal de Colonias del Port de Sóller. En ella participaron en sesiones teóricas y prácticas de ejercicios de técnica y fuerza en carrera en diferentes superficies, también practicaron la iniciación en carrera nocturna e hicieron la planificación de los entrenamientos y las competiciones.

Fuente: Federació Balear de Muntanyisme i Escalada

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • EFA

    /gallery/upfiles/b_60.jpg

    Benasque 2015

    EFA

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad