Actualidad

Federaciones Autonómicas

17/01/2013
Federaciones
Cursos de la Federación de Deportes de montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana
Autor: FEDME

La FEMECV ofrece cursos para deportistas y monitores voluntarios de clubes.


La convocatoria de Monitor Voluntario de Club es para acceder y cursar el bloque común (único) de todas las especialidades de monitores voluntarios, esto es de montañismo, descenso de barrancos, escalada y alpinismo. En el curso de monitores de club se prepara al deportista para poder dirigir actividades dentro de un club y en las distintas especialidades que se ofrecen.

La convocatoria está formada por una prueba de acceso (una mañana) y un curso lectivo de 30 horas en un fin de semana en donde se desarrollara el contenido presencial (sábado y domingo).

Una vez finalizado el curso –bloque común de monitores voluntarios de club- y aprobada la evaluación se podrá pedir el acceso a la fase de bloque específico de la modalidad/es que se quiera/n, cuyas fechas de impartición serán las siguientes:

Prueba de Acceso: 2 de Febrero Finestrat -Provincia de Alicante-

Curso lectivo: 9 y 10 de Febrero Cocentaina -Provincia de Alicante-

La Convocatoria para Deportistas persigue como objetivo la experiencia y la formación personal en las actividades de montaña para el aprendizaje de las técnicas de seguridad y habilidades físicas para una práctica segura.

Encontrarán más información aquí.


Fuente: FEMECV

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • EFA

    /gallery/upfiles/b_63.jpg

    EFA

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad