Actualidad

Federaciones Autonómicas

16/01/2013
Federación Andaluza de Montañismo
Julio Perea es el nuevo presidente de la Federación Andaluza de Montañismo
Autor: FEDME

La FAM celebró la asamblea general constituyente, tras las recientes elecciones, con presencia de 38 de los 40 asambleístas para este nuevo período de cuatro años.


La Federación Andaluza de Montañismo (FAM) ya tiene nuevo presidente. Se trata de Julio Perea Cañas (Granada). Antequera fue el escenario el 12 de enero de la asamblea general constituyente, punto de partida de la nueva legislatura que se desarrollará en los próximos cuatro años, tras las recientes elecciones, de las cuales salieron elegidos los 40 componentes de la nueva asamblea. De ellos, 38 tomaron parte en la elección de presidente.

La asamblea se desarrolló con total normalidad y los candidatos dispusieron de 25 minutos para exponer sus ideas y programas, tras lo cual se celebró la votación, supervisada por una mesa electoral nombrada por sorteo y compuesta por Eugenio Calderón como presidente, Inmaculada López Cambil como secretaria y Juan Antonio Hueltes y Antonio Calderón como vocales.

El nuevo presidente, Julio Perea Cañas, se dirigió a los asambleístas para asegurarles que “asumo este encargo con ilusión, tranquilo y sabedor de que es un momento difícil. Siento que tengo el apoyo de todo el montañismo andaluz. Nuestro lema decía ‘Juntos podemos’ y eso es lo que quiero hacer: soldar las fracturas que se hayan podido producir”.

De esta forma, comienza una nueva legislatura cargada de motivación i ilusión para los próximos cuatro años.

Más información aquí.


Fuente: FAM

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • CAMPEONATO DEL MUNDO DE CARRERAS

    /gallery/upfiles/b_70.jpg

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE CARRERAS

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad