Actualidad

Federaciones Autonómicas

19/10/2012
XIV Día del Senderista de Aragón
No te pierdas el XIV Día del Senderista de Aragón
Autor: FEDME

Las inscripciones se formalizarán en los clubes o en la Federación Aragonesa de Montañismo hasta el 25 de octubre.


El próximo 28 de octubre tendrá lugar la celebración del XIV Día del Senderista de Aragón. Este año la cita será en Alagón (Zaragoza), con la organización de la Federación Aragonesa de Montañismo y el Grupo de Montaña "El Castellar", que celebra su 25º aniversario.

Se han programado cuatro rutas  senderistas de distinto desarrollo en torno a la localidad de Alagón. En una de ellas se cruzará el Ebro por uno de los pocos  “pasos de barca” activos que quedan: el del Castellar. Durante muchos siglos, desde Zaragoza hasta el mar, el Ebro no era cruzado por ningún puente; con la construcción de éstos,  los “pasos de barca”  fueron desapareciendo, convirtiéndose en un patrimonio histórico hidráulico de entidad.

Las inscripciones se formalizaran del 5 al 25 de octubre, en los propios clubes o en la Federación Aragonesa de Montañismo, en su horario de oficina. El precio es de 10 €, para federados y de 12 € para los no federados. Dentro de este precio se incluye el autobús, la excursión guiada, un recuerdo y la comida.

Inscripciones y más información en www.fam.es.


Fuente: FEDME/ Federación Aragonesa de Montañismo

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS 2015 (VERTICAL)

    /gallery/upfiles/b_68.jpg

    CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS 2015 (VERTICAL)

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad