Actualidad

Internacional

15/10/2012
Asamblea General de la UIAA, Amsterdam 13 de octubre
Joan Garrigós reelegido como miembro del Management Committee de la UIAA
Autor: FEDME
Joan Garrigós ha sido reelegido como miembro del Management Committee para los próximos 4 años durante la Asamblea General de la UIAA celebrada en Amsterdam el sábado 13 de octubre

El Management Committee es el responsable de poner en marcha las directrices y las decisiones políticas tomadas por la Asamblea General, en especial preparar el cierre del ejercicio, decidir la creación y disolución de grupos de trabajo y comisiones, y también hacer recomendaciones respecto a las estrategias a medio y largo plazo respecto a reglamentos y normativas.

Joan Garrigós compartirá su presencia en el Management Committee con representantes de Suiza, Francia, Italia, Gran Bretaña, Japón y Chile, entre otros.

Durante el transcuros de la Asamblea, fue rechazada la candidatura de Jordi Colomer por 6 votos de diferencia a favor del otro candidato, Frits Vrijland, representante de la federación holandesa de montaña. Jordi Colomer había venido ejerciendo hasta al fecha la responsabilidad de Presidente en Funciones durante el último año.


Fuente: FEDME

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • EFA

    /gallery/upfiles/b_62.jpg

    EFA

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad