Actualidad

Escalada

21/04/2017
Copa del Mundo de Escalada Bloque y Velocidad
La Selección Española de Escalada ya está en China
Autor: FEDME

Fin de semana ajetreado en China para la Selección Española de Escalada: Segunda prueba de la Copa del Mundo de Bloque y estreno en la modalidad de velocidad.


Chongquing (China), Nanjing (China) y Hachioji (Japón) son las tres próximas paradas de la Copa del Mundo de Escalada y los chicos de la Selección Española de Escalada ya están en China para enfrentarse este fin de semana a la primera de las pruebas en las que participarán en las próximas semanas. Javier Cano, Sergio Pastor, Sergio Verdasco, Jonatan Flor y Pol Roca han sido los 5 escaladores seleccionados para enfrentarse a esta parte del circuito más oriental.

Este fin de semana viene cargado de actividad para la Selección dado que no solo se enfrentarán a los duros bloques de la IFSC sino que además participarán en la primera prueba de velocidad de la temporada. Un prueba en la que, por lo general, la selección nunca ha competido. Ahora, y con la mirada puesta ya en los JJOO de Tokyo, toca aplicarse y empezar mejorar marcas en el muro de velocidad.

Mañana sábado se llevarán a cabo las rondas de clasificación para la segunda prueba de la Copa del Mundo de Bloque mientras que el domingo por la mañana será el turno de las semifinales. No será hasta bien entrada la tarde del domingo que se disputarán las finales de bloque. El domingo al medio día la Selección Española al completo se enfrentará al muro de velocidad. Una pared que deberán superar lo más rápido posible para afianzar un puesto en las finales de la primera prueba de la velocidad de la temporada.


Fuente: FEDME

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • COPA DE ESPAÑA DE CARRERAS 2015

    /gallery/upfiles/

    COPA DE ESPAÑA DE CARRERAS 2015

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad