Actualidad

Escalada

07/04/2017
Copa del Mundo de Bloque
¡La Copa del Mundo de Bloque de la IFSC acaba de comenzar!
Autor: FEDME
Cansancio, duros movimientos, gritos de esfuerzo y lágrimas de alegría. Hoy empieza la Copa del Mundo de Bloque en Meringen Suiza.

Con las montañas de los Alpes Suizos como escenario, el Haslital Climbing Center, en Meiringen, acoge entre hoy y mañana la primera prueba de la Copa del Mundo de Bloque de la IFSC en la que se darán cita los mejores escaladores del momento de esta modalidad.

Tras unos meses de descanso la competición internacional vuelve con toda la emoción y dureza propias del circuito de Bloque de la IFSC. Como no podía ser de otro modo la Selección Española ha viajado hasta Meiringen para competir en una prueba que es perfecta para medir fuerzas y valorar primeras sensaciones de forma.

Entre los seleccionados tenemos a Jonathan Flor, Eric López, Javier Cano, Mikel Linazisoro, Jerome Gonzalez y Rut Casas quienes lucharán por conseguir una buena posición en un circuito en el que la selección no acostumbra a destacar pero en el que cada día mejora ganando posiciones gracias al entreno, el esfuerzo y la experiencia.

Programa

Viernes 7 de abril

10:00 -14:30 Clasificaciones Hombres

16:30 -20:30 Clasificaciones Mujeres

Sábado 8 de abril (LIVE)

11:00 -14:00 Semi -Finales Hombres y Mujeres

18:30 -20:30 Finales Hombres y Mujeres

20:30 Ceremonia de Premios

 


Fuente: FEDME

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • EFA

    /gallery/upfiles/b_62.jpg

    EFA

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad