Actualidad

Carreras por Montaña

30/03/2017
Cto. de España de FFAA y Cto. Ultra para corredores ciegos
La Zumaia Flysh Trail abre sus inscripciones para selecciones autonómicas y corredores con déficit visual
Autor: FEDME
El próximo 1 de Abril y hasta el 1 de mayo la Zumaia abre inscripciones para el Cto. de Selecciones Autonómicas y Cto. Ultra para corredores con déficit en la visión. El 2 de mayo se abrirá la inscripción para el resto de corredores del Cto. Individual.

Aunque aún falta mucho para la disputa del Cto. España Comunidades Autónomas y Cto. España Ultra de Ciegos en la Zumaia Flysh Trail el próximo 1 de abril se abre el plazo de inscripciones para Selecciones Autonómicas y corredores con deficiencia visual. Estos colectivos tendrán tiempo para formalizar su inscripción hasta el día 30 de abril. Los otros participantes podrán hacerlo a partir del 2 de mayo a través de la página web de kirolprobak. Cabe destacar que por normativa de Medio Ambiente existe un número máximo de 400 corredores para la maratón y de 300 corredores entre las dos carreras cortas con lo que el número de dorsales es bastante reducido.

En referencia al número de inscritos: Los equipos de Selecciones Autonómicas deberán inscribir un mínimo de 4 corredores y un máximo de 8. Por tanto los equipos nunca podrán ser inferiores a 4 participantes o superiores a 8. Siguiendo el reglamento se podrán cambiar nombres pero no sumar ni restar corredores dado que se corre en un entorno protegido y los números de inscripción están muy restringidos. Los cambios solo se tendrán en cuanta si los corredores son del mismo sexo, si un corredor masculino es baja deberá ser remplazado por un corredor masculino. En referencia a las categorías se podrán inscribir tanto corredores séniores como junior y cadete. Cada federación dispone de 8 plazas en total, junior+cadetes, como las quiera utilizar.

Ejemplo 1: 2 junior masculino, 2 junior femenino, 2 cadetes masculino, 2 cadetes femenino.

Ejemplo 2: 6 cadete masculino, 2 junior femenino.

Ejemplo 3: 8 junior masculino.

Como es habitual los equipos de corredores ciegos contarán con 3 corredores cada uno.

Para poder formalizar la inscripción y que la organización pueda guardar dorsales es preciso llevar abonar el precio de la inscripción al siguiente número de cuenta: ES90  2095  5174  95  1063613870 con el concepto FLYSCH KIROL ELKARTEA. Una vez hecho el ingreso se debe enviar el documento adjunto con todos los datos de uno de los corredores y el resguardo del pago del abono a los emails indicados a continuación:

bosco.garitano@gmail.com

kirolak@lubaki.eus

 

DOCUMENTO INSCRIPCIÓN ZUMAIA

Costo inscripción Federados Seniors: 35€

Costo inscripción Federados Cadetes y Juniors: 25€

 


Fuente: FEDME

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS 2015 (INDIVIDUAL)

    /gallery/upfiles/b_67.jpg

    CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS 2015 (INDIVIDUAL)

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad