Actualidad

Escalada

10/03/2017
Copa de España de Dificultad
¡Vuelve la Copa de España con más fuerza que nunca!
Autor: FEDME

La Copa de España dará su pistoletazo de salida el próximo 1 y 2 de abril en el rocódromo Rocópolis de Navarra con los mejores escaladores del panorama nacional. Las inscripciones ya están abiertas.


La Copa de España de Dificultad vuelve con mucha fuerza. La primera de las tres pruebas que conforman la Copa de España de Dificultad está ya a la vuelta de la esquina. La sala Rocópolis, es Navarra, será la encargada de abrir el circuito.

Como no podia ser de otro modo ya está abierto el plazo de inscripción tanto para la Copa de España Juvenil como para la de Dificultad 2017. Un fin de semana que una vez más reunirá a los mejores escaladores del paranorama nacional.

La prueba está coorganizada por FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada), Climbat, Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada, Federación Madrileña de Montañismo, Rocópolis y Sputnik. Cuenta con el patrocinio de Entre-Prises y Adidas Terrex y la colaboradoración de Kia, Tendon, Ocùn, Revista Campobase, Climbskin, 8a.nu y el CSD (Consejo Superior de Deportes).

Tras la prueba Navarra el circuito de trasladará a Madrid el 22 y 23 de abril. La Final de la Copa tendrá lugar en el Dock 39 de Puerto Venecia en Zaragoza el 13 y 14 de mayo.

Circuito de la Copa de España de Dificultad 2017

1ª Prueba: Rocópolis (Navarra) | 1 y 2 de Abril

2ª Prueba: Sputnik (Madrid) | 22 y 23 de Abril

3ª Prueba: Dock39 Puerto Venecia (Zaragoza) | 13 y 14 de Mayo

 

 


Fuente: FEDME

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS 2015 (INDIVIDUAL)

    /gallery/upfiles/b_67.jpg

    CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS 2015 (INDIVIDUAL)

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad