Actualidad

Fedme

02/03/2017
ESCALADA OLÍMPICA
Joan Garrigós, presidente de la FEDME recibido por Alejandro Blanco, presidente del COE
Autor: FEDME

Los cinco presidentes de las nuevas federaciones olímpicas españolas se reunieron con el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco con motivo de su incorporación a la familia olímpica.


El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, se reunió este pasado martes, día 28 de febrero, con los presidentes de las nuevas federaciones olímpicas españolas, entre los que figuró Joan Garrigós i Toro, presidente de la federación Española de Deportes de Montaña y Escalada. Junto a él los presidentes de las federaciones de béisbol y sófbol, Julio Pernas; de surf, Carlos García; kárate, Antonio Moreno y patinaje, Carmelo Paniagua, en la sede de dicho organismo.

Durante la recepción Alejandro Blanco quiso felicitarles por formar parte del programa de los Juegos Olímpicos de verano y por su ingreso en el grupo de las federaciones olímipicas del COE.

El presidente del COE quiso conocer los planes de las federaciones ante su estreno dn los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y les animó a poner su máximo esfuerzo para obtener los mejores resultados en la próxima cita olímpica, con la seguridad y confianza de que conseguirán hacer crecer el medallero español.

Los cinco deportes fueron aprobados en agosto de 2016 en la Asamblea General que celebró el Comité Olímpico Internacional (COI) en Río con motivo de la selección de las nuevas modalidades que se iban a incorporar al programa de los Juegos.


Fuente: FEDME

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • EFA

    /gallery/upfiles/

    EFA

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad