Actualidad

Fedme

20/12/2016
Carreras por Montaña
La FEDME se reúne con los organizadores de pruebas oficiales de carreras por montaña 2017
Autor: FEDME

La FEDME pudo explicar los detalles sobre los derechos, las obligaciones, la imagen de la prueba, su comunicación, las inscripciones, el reglamento, los controles antidoping, participación de deportistas ciegos...


La FEDME recibe en su sede de Barcelona a los organizadores de pruebas oficiales de carreras por montaña 2017.  La reunión arrancó a las 11 de mañana del sábado y asistieron los organizadores de los Campeonatos de España y de las pruebas de Copa de España, tanto en la modalidad vertical, en línea como Ultra.

En la reunión la FEDME pudo explicar los detalles de la relación con los organizadores, los derechos, las obligaciones, la imagen de la prueba, su comunicación, las inscripciones, el reglamento, los controles antidoping, participación de deportistas ciegos, y un largo etcétera que permitió clarificar la relación desde el comienzo para que las pruebas, todas ellas bien conocidas por la FEDME, tengan un buen resultado y servicio de cara al deportista federado participante.

Por parte de la FEDME, Goio Larrañaga desmenuzó con detalle todos los temas a explicar e igualmente, Francesc Estorach, como director de Comunicación de la FEDME, explicó cómo se puede ser más eficaz en la comunicación si los organizadores y la FEDME van al unísono y trabajan sincrónicamente desde distintos canales.

Por la tarde la empresa Ocisport, contratada por la FEDME para dar servicio a los organizadores de pruebas oficiales del calendario, mostró, a través de su propietario Albert Balcells, la nueva imagen de las competiciones FEDME en 2017, así como los distintos patrocinadores en cada una de las modalidades y los espacios publicitarios que estarán a disposición de cada organizador.

Los organizadores pudieron preguntar y aclarar dudas sobre la operativa de funcionamiento y sobre las posibles incompatibilidades comerciales que pueden llegar a existir relacionadas con otras marcas del sector que pudieran estar interesadas también en alguna de las pruebas. También se mostró el nuevo sistema de inscripción a través de una plataforma única y del cronometraje en las pruebas, así como de los distintos servicios que pueden contratarse a Ocisport que son complementarios a los que la FEDME ya dispone para cada organizador.


Fuente: FEDME

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • EFA

    /gallery/upfiles/b_64.jpg

    EFA

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad