Actualidad

Fedme

05/12/2016
PATROCINADORES
JULBO se estrena como nuevo patrocinador de las selección española de Esquí de Montaña
Autor: FEDME

La colaboración se inició con un clinic sobre las prestaciones técnicas de las gafas y máscaras durante la concentración en Tignes


Con este nuevo acuerdo JULBO entra a formar parte del núcleo de patrocinadores principales de la Selección.

El convenio permitirá equipar a todos los deportistas y técnicos del equipo con un conjunto de gafas y máscaras adecuadas a cada persona, a su fisonomía y a sus diferentes necesidades.

Impartieron el clinic Julien Riollet y Lucie Lacroix, miembros del staff técnico de Julbo internacional y Jordi Costa, gerente de Esportiva Aksa, como distribuidor oficial de Julbo en España y Portugal, quienes efectuaron demostraciones técnicas de los productos, expusieron las excepcionales prestaciones de las lentes fotocrómicas o polarizadas, y respondieron las consultas de los deportistas aclarando sus dudas.

Al finalizar la charla los miembros de la Selección pudieron probarse todas las referencias de la marca, y elegir las que mejor se adaptan a sus características y gustos. Cada uno de los miembros del equipo dispondrá de gafas y máscaras de competición, y también gafas de paseo y tiempo libre.

La Selección tiene previsto realizar una última concentración, antes del inicio de las competiciones oficiales, el la Val d’Aran durante el mes de diciembre. El calendario de Copa del Mundo de Esquí de Montaña se inicia con las pruebas de la Font Blanca en Andorra los días 21 y 22 de Enero de 2017 y finalizará  de nuevo en el Pirineo con la ISMF WORLD CUP – VAL D’ARAN 2017 en Baqueira.


Fuente: FEDME

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • EFA

    /gallery/upfiles/b_62.jpg

    EFA

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad