Actualidad

Fedme

28/11/2016
PATROCINIOS
La Fedme y Crosscall firman un acuerdo de patrocinio
Autor: FEDME

Mediante este acuerdo, los terminales de la firma francesa CROSSCALL, especialmente concebidos para su uso en el ámbito del “outdoor”, serán utilizados por técnicos de la Fedme de las diferentes disciplinas deportivas.


Durante el último año, diferentes técnicos, deportistas y especialistas en seguridad de la Fedme han estado probando los móviles y smartphones de Crosscall con un resultado altamente satisfactorio.

La resistencia de los terminales a parámetros como el agua, polvo, temperaturas extremas, resistencia a los golpes y especialmente la gran duración de sus baterías, los validan como idóneos para moverse en el entorno de montaña.

El acuerdo se basa, fundamentalmente, en los valores que estos terminales ofrecen para la seguridad en actividades en el medio natural ya que han sido probados tanto en descenso de barrancos como en alpinismo, esquí de montaña, escalada o senderismo.

El uso continuado de estos terminales de telefonía móvil facilitará el trabajo de los técnicos de la Fedme que actúan habitualmente en situaciones meteorológicas muy cambiantes ya que están dotados con pantallas de vidrio templado, mucho más sólidas que una pantalla normal y con nuevas tecnologías que permiten que se puedan utilizar bajo la lluvia con los dedos mojados pero también con guantes.

La Fedme ha valorado muy especialmente todos estos aspectos de mejora de la seguridad para el deportistas y colaborará con Croscall para la difusión de sus productos en el ámbito de la montaña.

logo croscall

 


Fuente: FEDME

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • CAMPEONATO DEL MUNDO DE CARRERAS

    /gallery/upfiles/b_70.jpg

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE CARRERAS

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad