Actualidad

Senderismo

06/10/2016
Reunión y Marcha Nacional de Montañeros Veteranos
La clásica Marcha Nacional de Montañeros veteranos llega a su 43 edición en la Ribera Sacra
Autor: FEDME
La Marcha Nacional de Montañeros llega a su 43 edicicón com más de 240 inscritos con una meteorología inmejorable en la Ribera Sacra- Parada de Sil (Ourense).

El pasado fin de semana se celebró en Parada de Sil - Ribera Sacra la XLIII edición de la Marcha Nacional de Montañeros Veteranos. Una marcha que llega a su 43 edición con la  organización del evento por parte de Club de Montaña Ribera Sacra. Nada más y nada menos que 248 inscritos han disfrutado de este encuentro de larga tradición durante el pasado fin de semana.

La Reunión Nacional de Montañeros Veteranos era solo el aperitivo de la Marcha que se celebraría al día siguiente con una marcha que contaría con hasta tres recorridos diferentes a disponer en función del nivel de exigencia de cada participante uno más largo y exigente de 18km, otro de 12km y el último de 7.

El sábado 1 de octubre sobre las 9 de la mañana la Alcaldesa de Parada de Sil daba la salida y así comenzaba la Marcha Nacional de Montañeros Veteranos con una meteorología inmejorable que hizo posible que los montañeros disfrutaran por completo de la ruta PR-G98 y sobretodo se sus espectaculares vistas.

La marcha se alargaría hasta las 14.30 momento en el que se sortearon cestas con productos de la tierra y se entregaron los trofeos a la más veterana Ana María Valdés del Club Monsacro de Asturias y al más veterano José Borlando Narváez del S.D Sierra Nevada de Andalucía. El club que contó con más participantes fue el MIES de Oviedo.


Fuente: FEDME

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • EFA y EMA

    /gallery/upfiles/b_66.jpg

    EFA y EMA

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad