Actualidad

Internacional

05/10/2016
ASSAMBLEA UIAA
La próxima Asamblea General de la UIAA se celebrará en Sudtirol y coincidirá con la Cumbre Internacional de las Montañas
Autor: UIAA
La Asamblea General de la UIAA 2016 será organizada por Alpenverein Südtirol en Brixen-Südtirol, Italia. El evento se llevará a cabo durante la Cumbre Internacional de las Montañas.

La Asamblea General de la UIAA 2016 será organizada por la Alpenverein Südtirol en la región italiana de Brixen-Südtirol, Italia un emplazamiento perfecto para este evento especialmente por su valor paisajístico y relación con la montaña.  La asamblea general se  llevará a cabo coincidiendo con la celebración de la Cumbre Internacional de las Montañas (Foro Brixen) un hecho que dará la oportunidad de participar cada noche en los fantásticos congresos y mesas redondas organizadas por el SIV.

Personalidades de  renombre internacional en el mundo del alpinismo, montañeros reconocidos e inspiradoras mentes mentes intercambiarán durante cada noche del Congreso sus ideas y opiniones en un ambiente sin duda inmejorable de apasionados de la montaña. Además se analizarán y discutirán temas relacionados con el montañismo en todos sus aspectos.En definitiva,  las noches del SIV están acompañadas de una deliciosa comida, buena música y un ambiente relajado.

Programa de la Asamblea General:

Miércoles,  12 de octubre,  Reunión de la Junta Ejecutiva

Jueves, 13 octubre, Reunión Comité de Gestión

Viernes , 14 de octubre,  Visita y Lectura del Programa

Sábado , 15 de octubre,  Asamblea General de la UIAA 2016

Domingo, 16 de octubre,  Dia Hiking Outdoor

 


Fuente: FEDME

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver



Imágenes FEDME
  • EFA

    /gallery/upfiles/b_64.jpg

    EFA

FEDME - publicidad
FEDME - publicidad
FEDME - Vídeo destacado
Videos FEDME
Presentación Val d´Aran Skimo World Cup 2017
FEDME - publicidad